lunes, 30 de julio de 2012

CALL ME MAYBE

(Olimpic Swim Team 2012)
(Harvard Baseball Team 2012)
Carly Rae Jepsen, *Call me maybe.
‘Call me maybe’, versión Phelps y Lochte
El equipo olímpico de natación de EE UU realiza un 'playback' del éxito de Carly Rae Jepsen. El vídeo ha recibido cerca de tres millones de visitas en YouTube.
El País Madrid 30 JUL 2012 - 16:53 CET
 
Es la tendencia musical de la temporada en las redes sociales: grabar con los amigos una versión del vídeo del incombustibe éxito de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen Call me maybe y colgarla a Internet. Los últimos en apuntarse a la moda han sido los integrantes del equipo olímpico de natación de Estados Unidos. Sí, incluidas sus dos superestrellas, los íntimos amigos y rivales Ryan Lochte y Michael Phelps, que realizan sendos cameos estelares. La idea ha sido de las nadadoras Kathleen Hersey, Alyssa Anderson y Caitlin Leverenz, que han ejercido de directora, productora y productora ejecutiva de la cinta, respectivamente. El clip ya ha recibido cerca de tres millones de visitas en YouTube.
Antes que ellos, infinidad de celebridades y personajes anónimos han perpetrado sus versiones, con desiguales resultados. Las de James Franco y Katy Perry, por ejemplo, son pretendidamente amateurs. La de Justin Bieber y Selena Gómez, decididamente más pro. Casi tanto como las que realizaron las concursantes de Miss Estados Unidos (con la inestimable ayuda de Donald Trump) y los descamisados y musculados modelos de la marca Abercrombie & Fitch. También el presidente Barack Obama ha participado involuntariamente de la tendencia gracias a este elaborado montaje de la canción de marras.
En España, una de las versiones más celebradas ha sido la de los actores Carlos Calvo, Angy, Javier Ambrossi, David Castillo y el realizador Brays Efe, entre otros. Y hasta la redacción de la revista femenina Telva se ha animado. Hoy han presentado un avance del clip que colgarán mañana. Promete.

No hay comentarios: