sábado, 28 de julio de 2012

CON BRITÁNICO HUMOR

Anoche disfrutamos de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una veces más entretenida, otras un poco aburrida. Eso sí, el humor inglés que no falte, Reina lanzándose en paracaídas con James Bond incluido.









NOTAS.
¿Qué harán con el precioso pebetero ahora que ya hay deportes en el Estadio Olímpico?
Durante la entrega de la bandera olímpica el pobre Muhammad Alí estaba más pa'llá que pa'ca. ¿Por qué no lo dejan tranquilo con su parkjinson en casa?
¿Quiénes son los atletas que desfilaron bajo la bandera olímpica como participantes independientes?: Participante Olímpico Independiente es el término usado en los Juegos Olímpicos para designar a un individuo o equipo que compite sin representar a su país, bien porque este no está reconocido o se encuentra sancionado. El código del COI para identificar a estos atletas es IOP (Independent Olympic Participant). En el año 2011 fue disuelto el Comité Olímpico de las Antillas Neerlandesas tras la desaparición de la dicha colonia Neerlandesa que se situaba en el continente americano y su lugar es ocupado por Brunéi, que fue excluido de participar en los anteriores juegos. Sin embargo, los atletas de las Antillas Neerlandesas, así como un atleta de Sudán del Sur (país que aun no tiene Comité Olímpico Nacional), compiten como Participantes Olímpicos Independientes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

No hay comentarios: