jueves, 26 de julio de 2012

MIAMIGO VÍCTOR

Víctor Fernández abre en Almerimar un Center de windsurf, surf, SUP y kite
El campeón del mundo, natural de El Ejido, hará patria con la inauguración de este local en su tierra. Material, reparaciones, cursos y clinics entre sus servicios.
20 julio, 2012. Redacción
 
Víctor Fernández no se lo quiere perder y estará presente en la inauguración del centro, siendo posible tras la conclusión de las dos primeras pruebas del Mundial hace tan sólo una semana. De hecho, el mayor centro de Windsurf, Stand Up Paddle (SUP), Surf y Kite Surf de la provincia será inaugurado de manera oficial por el propio Fernández. El campeón del Mundo en 2010 en la modalidad ola, se ha ‘embarcado’ en este proyecto innovador junto a su padre, José Fernández, y juntos eligieron el emplazamiento de la playa de Poniente de Almerimar, junto al Hotel AR Almerimar.
Desde hace unas semanas han sido muchos los aficionados a estos deportes náuticos los que han disfrutan de sus amplios servicios. Y es que el centro ya abre todos los días de la semana de 11:00 a 21:00 horas. Se ofrece alquiler y venta de material de primera calidad, ni más ni menos que el mismo que usa el campeón del Mundo, además de reparaciones, formación, clinics e importantes eventos relacionados con estos deportes. Se ofrecen asimismo cursos de iniciación, básicos y de nivel avanzado, estando dirigidos, por lo tanto, desde los más pequeños a los más adultos. Actualmente cuentan con 22 alumnos entre las modalidades de Windsurf y Kit Surf.
En cuanto a su aportación al entorno en el que se encuentra, se trata de un enclave que potenciará el turismo almeriense gracias a las excelentes condiciones que ofrece el mar de Alborán durante todo el año. El centro polivalente pretende ser todo un referente para los surferos de Europa y del Mundo, viajeros que buscan las mejores condiciones climáticas durante todo el año. Uno de ellos es el mismo Víctor Fernández, que será el encargado de llevar a cabo la inauguración oficial el próximo sábado 28 de julio, a partir de las nueve de la noche.
El acto consistirá en la realización de una fiesta de bienvenida para todos los que quieran conocer las instalaciones, el material y los servicios que ofrece el centro. Red Bull y el Restaurante Gula Almerimar, han preparado una fiesta para la ocasión, en la que se proyectarán vídeos y se podrá disfrutar de la mejor música. Además, se presentará la página web del centro (www.victorfernandezcenter.com) y se darán a conocer las tarifas y promociones especiales.

No hay comentarios: