domingo, 1 de febrero de 2026

LA SOMBRE DEL EPSTEIN ES ALARGADA


Los cipreses han pasado de moda, ¡dónde esté Epstein que se quite todo lo demás! La sombra de este siniestro millonario pedófilo ha logrado borrar de un plumazo (o dos) al príncipe Andrés de Inglaterra, ahora renombrado como "ciudadano" Andrés con su sarta de apellidos. Y cuando no habíamos terminado con los asuntos de la familia real británica aparece ahora otra, la noruega, donde la princesa consorte heredera también tonteó con el tal Jeffrey. En España el balonmano casi acaba con la monarquía, pero la cárcel de uno y la abdicación del otro parece que le han dado un respiro. Ahora, lo de este sujeto americano no tiene límite, aún muerto consigue lo imposible. ¿Qué nos deparará la desclasificación de los documentos que la ley ha obligado al gobierno de EEUU? Parece que Epstein es la nueva guillotina de la Historia.

Cientos de mensajes entre Epstein y la princesa Mette-Marit de Noruega ponen a la casa real en la picota: “París es bueno para el adulterio”
La desclasificación de tres millones de documentos nuevos revela la profundidad de la relación entre ambos, con un intenso intercambio que roza el coqueteo. La princesa se disculpa: “Es simplemente vergonzoso”.

No hay comentarios: