Hoy es un día triste, día de funeral. Sé que el final fue bonito, así que esto ayudará a la familia, al menos eso deseo. Sin fuerzas para volver a revivir lo vivido, me evado del acto, que no del duelo. Vuelvo a casa después de una noche en blanco, con los ojos como platos desde las 3 de la mañana, no sé si por una pesadilla, por los malos hábitos, por la visa misma.
Un café, desayunos frugal y ya sentado en el despacho, hoy con música de Dennis Wilson. Casi empieza el fin de semana, a ver qué nos depara.
Quería comentar dos libros, así me alejo un poco de la negritud, aunque se trate de temas duros, o más bien contados con dureza sobre la vida real, la misma que ilustra la literatura, o viceversa. Dos libros, dos maestros.
Ensayo en el que Auster reflexiona sobre la cultura de las armas en Estados Unidos, analizando sus raíces históricas, políticas y sociales para explicar por qué la violencia armada es un problema estructural y persistente en el país.
Relato basado en hechos reales sobre Jean-Claude Romand, quien fingió durante años ser médico antes de asesinar a su familia cuando su mentira estuvo a punto de descubrirse; una exploración inquietante de la identidad, el autoengaño y el mal.
♫
Dennis Wilson, *Love remember me.
No hay comentarios:
Publicar un comentario