Vuelvo a estar enganchado y esta vez se trata de la serie "The killing". Rodada en Seattle y basada en la serie de TV danesa "Forbrydelsen". Personajes compungidos, lluvia, desconfianzas mutuas, política, religión, racismo y el asesinato de Rosie Larsen como leimotiv. Si Laura Palmer marcó un hito, ¿lo hará también Rosie Larsen? Habrá que esperar al final de la serie. Hoy he terminado de ver el capítulo IX.
The Killing trata sobre el asesinato de una joven de 17 años, y como esta muerte es tratada por la familia de la víctima, por la policía y por los sospechosos. Tres puntos de vista totalmente diferentes. Sin ser la trama más original del mundo, no deja de ser interesante ver como equilibran estos tres mundos, además, como suelo decir, lo importante no es lo que te cuentan sino como te lo cuentan, y en este caso te lo cuentan de una forma fantástica.
La iluminación de la serie, con esos tonos grisáceos, es perfecta, y está perfectamente acompañada con la música. Estos dos elementos crean una atmosfera que supera el notable alto. Las interpretaciones de los actores también son excelentes, y sacan a relucir unos personajes muy verosímiles.
1 comentario:
Ya he visto los 13 capítulos de la primera temporada. Cada vez va a mejor
Publicar un comentario