domingo, 17 de mayo de 2015

INGRID BERGMAN, HOMENAJE EN CANNES 2015




DOMINGO, 25 DE MARZO DE 2012


POR MANHATTAN CON ISABELLA

Creo haber contado en alguna ocasión que, sentado en el metro de Nueva York, me di cuenta que estaba junto a mi Isabella Rosellini, la hija de Ingrid Bergman. Yo, tímido de catálogo, sólo la miraba furtivamente y ni por asomo le hablé, le pedí un autógrafo ni nada por el estilo. Simplemente la miré y ahí se acabó todo. No soy mitómano en absoluto y este encuentro no pasó de ser una anécdota sin mayor importancia, pero reconozco que esta actriz me gusta. Aparentemente no se ha apuntado al carro desbocado de la cirujía, el botox, las bembas frankfurt, etc. Envejece y sigue realmente guapa. Precisamente hace dos días, esperando para ver "Intocable", nos ofrecieron el tráiler de su ultima película, una comedia con muy buena pinta, compartiendo el papel protagonista con el estupendo William Hurt: "Tres veces 20 años".

No hay comentarios: