sábado, 11 de mayo de 2024

¿PUEDES PARARLA?


Departía el otro día con una amiga arquitecta con un cargo similar al mío en una Administración pública, aunque el suyo con más poder. Le contaba todo lo que llega a mi despacho, la cantidad de informes que me asignan y mi casi imposibilidad de desentenderme de un problema con un ciudadano si llegaba a mis oídos. Ella pensó la respuesta unos segundos, con calma y me respondió: ¿tú puedes parar la guerra en Ucrania? Extrañado respondí, no, no puedo. Pues ahí tienes la respuesta, me dijo, no puedes arreglar todos los problemas alrededor tuyo

Lo intento y parece que funciona. Siendo un poco canalla, sólo deseo que a cierta gente la traten en alguna ocasión como tratan ellos a los demás; un poco de ojo por ojo, vale, lo admito, nadie es perfecto. Me obligo a creer en el karma por encima de todo.

No hay comentarios: