miércoles, 29 de mayo de 2024

1 MINUTO


Mi móvil, cuando estoy en Tenerife, tiene activada la alarma exactamente a las 04:15h, tiempo suficiente para acicalarme, ponerme cualquier cosa y llegar al trabajo. Ayer lunes, primer día de la semana y con trabajo presencial, abrí los ojos y, al mirar el teléfono, éste marcaba las 04:14h, justo un minuto antes de que sonara. ¿Cómo lo sabe mi cabeza? ¿estaré volviéndome un pájaro migratorio? ¿se me alinearán los electrones o quién sabe qué? Había dormido mal, obviamente, desinquieto, al haberme dado cuenta al acostarme de que me había equivocado en las fechas de mis siguientes billetes de avión y, por lo tanto, de una reunión importante en fecha imposible al no contar con el don de la ubicuidad.
En pie un minuto antes y aparentemente como una rosa o un clavel, que lo mismo sería en este caso.
Ya a piñón con una viabilidad fascinante... Hoy escucho música del compositor Dimitri Tiomkin, en particular su música para clásicos del Far West. ¿Se han percatado de que, a pesar de los años pasados, seguimos teniendo los mismos forajidos alrededor pero sin el glamur del cine?
¿Y qué me dicen de las últimas declaraciones del otrora moderno Papa Francisco? Ahora va a ser que la pederastia y la corrupción en la Iglesia (Papa dixit) es culpa del mariconeo que hay en su seno; que se lo digan, si no, al obispo Bernardo, que ve infantes libidinosos y provocadores por todos lados (y claro, uno no es de piedra). Ya lo decía yo, el lobby gay está en todos lados, menos mal que tenemos mentes preclaras que nos abren los ojos para que estemos a la defensiva no vaya a ser qué... ¡Qué peligro!
De los rojos, judíos, masones y de los gays líbranos Señor.
A otra cosa, mariposa. Feliz miércoles con sabor a pádel, ¿o no?
Dimitri Tiomkin, *Rawhide.

No hay comentarios: