Que los periodistas se frotan las manos con estas noticias ya lo hemos visto. ¿Recuerdan a aquella periodista televisiva, "hija" de Hermida que preguntaba al padre de las niñas de Alcáser, una y otra vez, ...pero ¿de verdad, de verdad?... Al 4º poder le ha salido un competidos, o competidores, muy voraz: las redes y sus bulos. Todos tienen acceso a ellas, todos pueden grabar un vídeo y soltar perlas y, a los pocos minutos, la piedra preciosa está ya en los aparatitos de media España ¿España?
¿Qué se puede hacer? Cada uno tendrá la (su) solución, yo tengo la mía, tú la tuya, o no, claro.
La dana, la enésima vuelta de tuerca a las desgracias posibles, es el nuevo caldo de cultivo para primeras planas de los periódicos patrios donde da igual cómo y qué se diga si el fin es cargarse a Perrosanxe.
Todo vale. Todo.
Visto lo visto y leído lo leído, ¿de verdad alguien duda que pueda haber ganado Trump en las elecciones planetarias? (perdón, en las elecciones norteamericanas, quise decir).
Veamos qué y cómo nos despiertan los periódicos hoy, el Día De Trump, que ya ganó sin haber ganado (9:00am, hora canaria).
Juzguen ustedes, señoras y señores:
▬
No hay comentarios:
Publicar un comentario