miércoles, 21 de diciembre de 2011

DOBLE ORGULLO

Quien tiene un amigo tiene un tesoro; he aquí una gran verdad. Hoy me siento orgulloso por ello y por partida doble. Hablaré de mis amigos German y Rodri, ambos por distintas razones.
German, que aunque lleva tilde en la e nunca se lo pongo, es mi amigodetodalavida, de los que siempre han estado y están, así que poco más se puede decir. Él inaugura en el Hotel Taburiente el ROOM 26, un nuevo espacio "Afterwork & Music Bar", al que le auguro un éxito fulgurante que, además, se merece con creces dada su dedicación. No podré ir a la inauguración y ya él lo sabe, aunque nos espera una estupenda cena en el GOM para después disfrutar del local, y siempre rodeado de mi estupendo grupo de amigos. No hay mejor plan para estas Navidades santacruceras.
Por otro lado Rodri, maravillosa "herencia" de una antigua relación sentimental, que nos ha llevado a ser vecinos, a compartir casa (yo vivo en la que pudo ser su casa y la de Nati) y barrio, a compartir Nueva Zelanda, a compartir perras, en definitiva a compartir nuestras vidas. Él entra en el ciberespacio nuevamente, si antes lo hizo con su empresa C.I.M.A. (ver banner en este blog), ahora lo hace con página web profesional y su blog.
Repito, quien tiene un amigo tiene un tesoro. ¡Y buena suerte!

No hay comentarios: