Hablaba ayer de la comida y el entretenimiento en forma de fútbol, a colación del sorteo del Mundial 2026 que se celebrará en México, EEUU y Canadá. Sólo estamos en la fase del sorteo y ya nos bombardean con noticias en todos los medios.
En los periódicos más de lo mismo: fútbol (4 artículos en EL PAÍS online de esta mañana), Mazón, T, partidos políticos, Rosalía. En la calle lo de siempre, si antes de decía que "tiran más dos tetas que dos carretas" (refrán harto feo), ahora podríamos modernizarlo, sin rima rimosa, como "tira más Eurovisión que la memoria histórica". La polémica está siempre servida, aunque cada uno pruebe el plato que desea del bufet.
Debo salir esta mañana a por unos encargos para mi familia (comprar el suculento turrón de gofio de la pastelería vasca "Neketan", en el Doctotal), así como comprobar la lotería porque la esperanza es lo último que se pierde. Son estos mis planes de hoy, el resto será casero. Debo terminar de montar una memoria, apasionante, la primera temporada de la serie "Mr. Mercedes", de la que sólo me queda un capítulo y medio, y sentarme un rato a seguir y acabar el libro "Cosas sencillas como esa", del que hablé hace unos días. Un plan para este sábado tranquilo y de relax.
¿Qué música está a la altura de este día? Dejen que piense.
♫
Verdi, "I vespri siciliani". Bolero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario