domingo, 7 de diciembre de 2025

ENTRE DOS DÍAS DE FIESTA


Hoy es un día raro pero no lo es, mañana es fiesta, como ayer, y esto lo trastoca todo. No vuelo hoy, mañana sí, mi semana comenzará un martes con sabor a lunes y acabará un jueves con sabor a viernes. Ya ven, la comida fusión abarca todos los aspectos de la vida.
Me levanto a las 7:00h, no he dormido bien, las recurrentes pesadillas han regresado. Mi cabeza va más rápido que mi vida y parece que le cuesta aún aceptar que todo va a terminar rápido, que ya sólo restan algo más de dos semanas. No sé si, después, me costará encajar el cambio radical, ¿me habré contagiado del Síndrome de Estocolmo? Dicen que uno se acostumbra a sufrir. Puede que me hayan llamado santo alguna vez, pero mártir nunca. 
Como el que no se consuela es porque no quiere, estas dos semanas se presentan repletas de compromisos: visita a la residencia a ver a mi tío, a una anciana, una cena, una notaría, dos cumpleaños -uno multitudinario, otro no-, el continuado desmantelamiento casero de la casa donde se podría rodar ahora una película de terror y hasta, un brindis de último día y una reunión del primero; todo esto en 17 días, que se dice pronto.

Tengo un par de series para recomendar y una peli inesperada.
  • LA CÚPULA DE CRISTAL (miniserie). Si te gustan las series suecas, ésta basada en una novela de Camilla Läckberg.
  • MR. MERCEDES (3T). En esta ocasión basada en la novela homónima de Stephen King. Estoy empezando la 2ª Temporada, absolutamente enganchado.
  • TOY STORY 3. Simplemente magnífica.
Georg Friedrich Haas, *In Vain.

No hay comentarios: