viernes, 5 de diciembre de 2025

EUROVISIÓN


Pues qué quieren que les diga, yo no estoy nada de acuerdo con estas campañas mediáticomajaderas para boicotear a países, regiones, comunidades, etc. Hoy es Eurovisión, antes los dátiles de Israel y mucho antes los productos catalanes en la época grisácea de Rajoy (2017). Yo lo veo así: ni los cantantes, ni los productores de dátiles, ni los empresarios catalanes tienen culpa de que su gobierno sea como sea. Hay que arremeter contra Netanyahu, para empezar, y cono todos esos políticos racistas recalcitrantes que no dejan se ser unos sátrapas más, por mucho que hayan llegado al poder democráticamente.
La guerra es terrible, terrorífica, pero no entiendo cómo no ocurre nada en los foros internacionales con poder verdadero y, en cambio, las represalias se circunscriben a las chorradas del festival o de los dátiles. Por algo hay que empezar, dirán unos y otros, sí, ¿pero empezar de esta manera? La hipocresía es la reina absoluta: me descuelgo del festival pero te sigo comprando/ vendiendo balas.
A mi, que Eurovisión me la trae floja, me parece todo una cortina de humo, otro entretenimiento más para que estemos pendientes de esto y no de lo otro. Y mira que lo otro...

No hay comentarios: