De alguna forma hoy es "el último día", pasamos a la Fase 1, tan bien explicada en las redes por ese personaje que lo único que ha hecho en su vida es matar toros torturándolos y que no se merece ni que lo nombre. Pues bien, pasamos a la Fase 1 y probablemente será casi la nueva normalidad, ¿acaso lo dudan? Es tanta la gente que ha salido en la Fase 0 que en esta siguiente será el acabose, que diría algún alarmista. El planeta recupera su ritmo normal y la naturaleza vuelve, mal que le pese, al segundo lugar en el que siempre está y los humanos recuperan el poder. ¿Habrá servido de algo esta pesadilla? ¿llegaremos a la tan ansiada vacuna sin una segunda ola?
Para mi ha supuesto, sobre todo, máxima soledad, gran tristeza y miedo -de ahí el alejarme completamente de las noticias- y el redescubrimiento del placer del sueño en forma de largas siestas en contraposición a muchas noches sin dormir. Ya se sabe que no se puede tener de todo.
Para hoy otra maravillosa música, el precioso vals de Musetta de La Boheme. ¡Feliz domingo!
♫
La Boheme, Puccini, *Quando m'en vo.
(Nicole Cabell, Anna Netrebko, Rolando Villazón)
1 comentario:
Te he remitido el BOE de hoy, se puede viajar entre islas. El descanso te viene muy bien y, el vals de Musetta, para un domingo en paz merecido.
Publicar un comentario