lunes, 11 de mayo de 2020

¿CUÁNDO VOLVEMOS?

Llueve, la tarde se ha tornado desapacible. Primer día de la tan esperada Fase 1, mucho tráfico. Se empieza a notar mucho la diferencia, aunque deberemos esperar a que todo los comercios abran, empiecen a hacerlo las cafeterías, las terrazas, los restaurantes... Todo lo que se lee en los ya famosos BOE, Decretos, etc., parece estar escrito por alguien que nos odia; ya sé que no debe ser fácil, pero ¿es tan difícil explicarlo de forma sencilla? Para saber quién puede salir y cómo se abren debates diarios en todos los foros y a veces no se llega a la misma conclusión. 
Hablaba esta tarde con un amigo pesimista que cree en que nos llega otra gorda. Da miedo empezar a ver la luz, por un lado, y encontrarte con la visión del asunto completamente opuesta. El eterno vaso medio vacío. Terrible, ¡qué distintos somos!
Para compensar tanto color gris vuelvo a mis viajes, al menos en mi memoria, porque viendo el precio de los viajes entre islas no quiero ni pensar en lo caro que será viajar al extranjero, así que me quiten lo bailado, no hay otra. ¿Podremos organizar un viaje juntos a Jerusalén? Sería genial compartir ese lugar con tanta magia. Soñar es gratis, lo sé.

The Old City desde el Monte de Los Olivos. 
Iglesia de Santa María Magdalena, Monte de Los Olivos. 
 Mahane Yehuda Market.
Monte de Los Olivos, Basílica de Getsemaní.
Barbra Streisand & Rita, *Hatikvah.

No hay comentarios: