jueves, 8 de julio de 2021

¿Y QUÉ HACEMOS?

En Madrid, la Audiencia provincial da la razón a VOX respecto a los carteles demonizando a los menores extranjeros porque "son un evidente problema social y político". Mientras, en el Mediterráneo, siguen jugándose la vida, huyendo de los horrores de la guerra o el hambre, miles de personas desesperadas, al igual que salieron de aquí hace menos de un siglo hordas de españolitos muertos de hambre hacia Europa o Sudamérica.
¿Es lícito ser tolerante con los intolerantes? 
¿Moralmente ético ser intolerante con los intolerantes?
Entre enero y junio, según el periódico EL DÍA, murieron 1.922 migrantes en la "ruta Canaria", que ya tiene hasta nombre, como la ruta del bacalao. Casi 2.000 personas en 6 meses, casi nada. Y estos son los que se han podido computar, mejor no pensar en los que desaparecieron como un perro en la cuneta de un carretera.
Sigamos manifestándonos por los indultos, golpes de pecho arriba y abajo, de los pobres negritos ya se encargará Dios, que ya tenemos bastante nosotros con lo que está cayendo. 
No paro de vomitar.

PD. Como si de un jeroglífico se tratara, a la pregunta de la intolerancia/ tolerancia, en mi opinión sí, es absolutamente lógico ser intolerante con los intolerantes. Puro sentido común.
"Tannhäuser", Wagner

No hay comentarios: