domingo, 4 de febrero de 2024

ESTADÍSTICAS


Vuelo al mediodía desde Gran Canaria y me percato que, sentando en la fila nº19 -la penúltima del avión- vamos tres pasajeros y los tres leemos sendos libros en papel. A mi izquierda una señora lee una novela de Julia Navarro de la que ignoro el título y a mi derecha mi compañero de fila lee "El enigma Balenciaga". En medio me hallaba yo disfrutando "La maldición de Langford Road", otra novela entretenidísima comprada en el aeropuerto la semana pasada. 
Un fin de semana bonito y emotivo, deleitándonos con nuestra Inma en "Los 7 lagares", una casona en Tafira. Disfrutamos de un agradable día que tuvo un poco de todo, desde una obra y un paseo costero hasta una mesa redonda con comida rica y amena conversación. 
Pequeñas cosas que, sin duda, alimentan el alma.



Aterrizamos, recojo el coche del parking del aeropuerto y enciendo la radio -Radio Clásica- justo en el momento que una locutora con voz dulce presenta una obra diciendo tremólo y relampágo; vaya cosa más extraña, pensé.
Las horas devoran el domingo para entrar mañana en la segunda semana de febrero, otro día que nos recuerda que la vida se parece cada vez más a un montoncito de arena en la mano.

Esta mañana, ya lunes, me vuelvo a sorprender al girar la taza de café y ver que la espuma con la burbuja en la superficie del bebedizo no se inmuta. 12°, por cierto. Puro espejismo, en una horas tiempo primaveral si no veraniego. 
Mientras, Santa Cruz, aún sin oler a pis.
Yazoo, *Situation.

No hay comentarios: