miércoles, 24 de enero de 2024

LÍNEAS RECTAS


El Jeep Cherokee ha sido siempre mi "coche" preferido. Conduje uno, automático y de 4000cc, durante más de 20 años y fui muy feliz. Desprenderme de él me costó, hasta escribí un pequeño panegírico en mi blog. Ya se había convertido en un vampiro además de convertir en un infierno la ITV anual. Así que con todo el dolor lo llevé al desguace y me compré el Citroën actual, cómodo y poco sediento.
Admiraba sus líneas rectas por encima de todo, líneas que se han ido redondeando con los años y que han conseguido que casi todos los coches se parezcan.
Y va que se aparece ante mi, mientras buscaba coches pequeños en la red para una amiga, un nuevo modelo que anuncia la web de la marca, aunque ignoro si ya está a la venta: Citroën Oli [all-ë]. Una belleza.







No hay comentarios: