martes, 11 de abril de 2023

AGRADABLE REUNIÓN

Soy un pesado, lo sé, lo siento, pero no tener vida entre semana es lo que tiene; escribir mis desventuras es mi personal catarsis.
Ayer, en una de esas reuniones que vienen sin esperarlas, me recriminaban entre líneas, siempre la forma más inteligente de hacerlo porque siempre se puede negar la mayor, que un expediente no había concluido porque algo faltaba por hacer. Algo ME faltaba, claro. No era el caso, pero daba igual, siempre hay una cabeza de esas que vienen de Estambul y en este caso nada más fácil que fijarse en el hombre orquesta.
Hablen con el arquitecto, seguro que encuentra una solución, y así exactamente 55 veces. Claro que cuando no se ve la luz es que el arquitecto le da demasiadas vueltas al asunto y claro... Será que intento ayudar a la gente con este carácter de mierda que tengo, contesté.
No sé cómo no me han echado a estas alturas. No caerá esa breva.

PD. Suspiro y resuspiro por tener tiempo libre para escribir mi experiencia en la Administración, unas memorias que se deberán llamar "Desventuras", porque aventuras pocas ha habido, a pesar de las meigas. Anécdotas, en cambio, todas en la cabeza. Esperando.
Art Deco trio, *Arrival Revival (After Händel).

No hay comentarios: