martes, 11 de abril de 2023

180, TRES ERAN (SON) TRES


Verbalizarlo lo hace más duro, por eso creo que será la primera vez que escriba que vamos a cumplir sesenta años, los tres, que se dice pronto y rápido, pero ¡han pasado sesenta años! 
Recuerdo el viaje de la foto pero no el año, creo que ni siquiera habíamos los dieciocho. Más de cuarenta años han pasado y aquí seguimos, reunidos esta tarde para organizar la cascada de acontecimientos por nuestros próximos aniversarios. Yo no lo llevo bien, lo reconozco, me cuesta, más pensando en lo que queda que en lo que fue, pero me consuela vernos igual de unidos que siempre, o incluso más, con la misma confianza y con ese acervo de batallitas que sólo los mejores amigos atesoran. El Médano, El Hierro, La Gomera, Las Caletillas, Fuerteventura, Andalucía, El Puerto, Estados Unidos, Interrail ("el viaje"), Londres, el hotel, noches pre-selectividad -¡La Tarde!-, carnavales, palomas y abejas, helados, la arañita... Qué pena la inexorabilidad del tiempo, o ¡qué fortuna!
La Historia, la nuestra, es el viento que nos empuja hacia adelante. Empieza la mejor época de nuestras vidas; yo no lo dudo. No reason to stay is a good reason to go.
José González, *Stay Alive.

No hay comentarios: