martes, 12 de octubre de 2021

ENTRE LÍNEAS

Entretenido he estado un rato esta mañana investigando en el apasionante mundo de las librerías de segunda mano online. Busqué ayer con interés el cómic "Persépolis" en mi biblioteca y no lo encontré, lo que significa que posiblemente lo presté y nunca me lo devolvieron, cosa bastante común. Así, buscando con calma, he encontrado no sólo la novela gráfica que buscaba sino "Persépolis 2", de manera que el resultado ha sido redondo, y con una inversión bajísima; claro que también he descubierto que la saga sigue hasta un cuarto volumen.
Hoy también he comenzado una nueva novela de título sugerente y excelentes críticas: "El bosque sabe tu nombre". Esta manía nada recomendable de leer varios libros al mismo tiempo -les prometo que no me vuelvo loco y que, al abrir cada uno de ellos, logro volver a sumergirme en él sin mayor problema-, hace que ahora ante con tres: junto a la mencionada novela de Alaitz Leceaga, el primer tomo de "Dragonball", que empecé durante mis vacaciones y que saboreo (mi amigo S me recrimina mi lentitud lectora), escrutando cada página como si de un jeroglífico se tratara y que estoy apunto de terminar y ya con ganas de comenzar el siguiente; y la última de Julia Navarro, "De ninguna parte", que transcurre entre El Líbano, París e Israel. 




No hay comentarios: