viernes, 27 de marzo de 2020

PHILIP ROTH + NZ

Calculo que hace unos 12 años viajamos a Nueva Zelanda, sin duda uno de los viajes más maravillosos que recuerdo, ¡casi un mes en las antípodas! A ese viaje me llevé un libro de Philip Roth, uno de mis escritores favoritos, "La conjura contra América", del que ya debo haber hablado en alguna ocasión anterior. Viajamos en autocaravana sin Internet y sólo al dormir en algún camping podíamos conectarnos a la red, aprovechando ese momento para escribir la crónica del día y mandarla por e-mail a mi familia y amigos. Sin móvil y prácticamente sin Internet, cuando aparcábamos al final de cada día tenía un rato para leer, de manera que ese libro lo tengo asociado a este viaje.
Ayer me enteré que en HBO han estrenado una miniserie del libro de Roth, "The plot against America". Quiero verla ya.

No hay comentarios: