sábado, 21 de marzo de 2020

6º DÍA, 7:00AM


Muy desanimado andaba ayer después de volver a casa. Ir a "visitar" a mis padres, sin entrar a su casa, hablándoles a través de la puerta, me recordó a la película Ben-Hur, cuando llevaban comida a los familiares recluidos en el Valle de los leprosos, sólo que ayer el leproso era yo. Todo muy triste.
Hoy más animado, bueno, animadillo, tampoco es para salir al jardín a bailar, con previsión de sol a partir del mediodía -parece que la primavera ha entrado lluvioso, auguran lluvia nuevamente la semana que viene-, y con intenciones de trabajar por la mañana. Hoy quisiera terminar una Memoria de un proyecto que debo enviar a visar al Colegio de Arquitectos y, si me animo finalmente, meterme con un cuadro de pilares que me tiene atravesado. También algo de música para empezar el sábado.
Aquí seguimos pues.
Miklós Rozsa, Ben-Hur BSO. *Love Theme.

No hay comentarios: