lunes, 28 de enero de 2013

DESASOSIEGO

Estoy terminando de leer "Apocalipsis Z" y me ha pasado algo extraño al leerla, me ha entrado un gran desasosiego. Como me gusta escribir y creo que escribir un libro tiene muchísimo mérito, no voy a hacer ninguna crítica literaria del libro. Ahora, lo que si diré es que estoy enganchado desde la primera página de la novela. Y digo desasosiego porque al empezar a leer me ha dado por imaginarme que esto que sucede en la novela ocurriera de verdad y qué haría yo en esas circunstancias, si estaría a la altura, me pegaría un tiro... Creo que la crisis me está afectando de verdad y las noticias que cada día nos enseñan los periódicos, la radio, la televisión, Internet, etc., no hacen sino sumirnos en la oscuridad del pesimismo. ¿Estaremos ya al borde de la depresión?
Ahora mismo me siento a leer el libro a ver si lo termino. Los dos siguientes de la trilogía me esperan.

No hay comentarios: