martes, 13 de noviembre de 2012

¿SERÁ QUE TENGO GANAS DE QUE LLEGUEN LAS NAVIDADES?

Hoy volvió a ser un día malo, largo, pesado. Esta tarde, en cambio, he estado más relajado, dibujando; me pregunto si no debo tirarlo todo por la ventana, recuperar la fe en el futuro y dedicarme a lo que me gusta, a lo que sé, a lo que se me da bien... ¿estaré loco? Sí, me temo que sí. Dejemos pues los castillos en el aire y mantengamos los pies en el suelo. ¿Será ahora definitivamente el momento entonces de escoger entre la píldora roja o la azul? Si no vuelvo a recuperar mi vida terminaré por volverme loco, estoy convencido de ello.
Si hoy empezamos el día con la maravillosa música del mesías de Häendel, acabémoslo de la misma manera.
*For unto us a Child is born.
*And he shall purify the sons of Levi.
*All me like sheep have gone astray.

No hay comentarios: