domingo, 31 de diciembre de 2023

TEATRO, PARA EMPEZAR

"Abandonad toda esperanza", nos decía Dante a la entrada del infierno. No osaría yo contradecir al maestro, pero mi optimismo recalcitrante, a pesar de todo, seguía ahí, latente. ¿Y qué mejor manera de comenzar las Navidades con teatro? 
Instalado en el modo OFF, mi favorito, atrás quedaba mi zulo en el Ayuntamiento por un par de semanas y daba comienzo un tiempo de lectura, de relax y de viajes. Familia, amigos y el punto exacto de aislamiento disparaban mis vacaciones justo al día siguiente de salir de la oficina, una tarde soleada pero fresca. Saludos, despedidas y algún buen deseo, llegaba a casa casi con el tiempo justo para cambiarme y salir hacia el teatro Leal, en La Laguna, con entradas compradas para ver el musical "El tiempo entre costuras". Una producción más que digna, con buenos cantantes y un montaje sencillo pero con buenos resultados, que me adentró en la tragedia de la guerra civil española. Una noche en La Laguna descontando ya las horas para coger un avión que me llevaría a Madrid para pasar allí un par de días antes de Nochebuena.



No hay comentarios: