Quitar el centro a las fresas usando una pajita de plástico.
Frotando una nuez sobre las ralladuras de los muebles cubrirá los golpes y arañazos.
Reorganice su repisa de lencería; guarde los juegos de cama dentro de una de las fundas, y no tendrá que buscar dentro del montón para completar el juego.
Reutilice un dispensador de toallitas húmedas para guardar bolsas de plástico.
Añada esto a su bolsa de playa: El talco para bebés ayuda a eliminar la arena pegada en la piel. ¿Quién se lo hubiera imaginado?
Utilice alambres para sostener rollos de papel de regalos contra el techo del armario, en vez de ocupar espacio en el suelo.
Encuentre fácilmente objetos pequeños, como pendientes, colocando un pedazo de media de nylon sobre el tubo de la aspiradora.
Construya un transporte instantáneo para "cupcakes" cortando en forma de cruz en una tapa de una caja.
Para aquellos que no resisten las cosas arrugadas o enrolladas: Cómo doblar correctamente una sábana "bajera".
¿Se le pierden las horquillas y alfileres? Use tiras magnéticas para mantenerlos sujetos tras la puerta de un estante/armario del baño.
Guarde los zapatos en un gorro de ducha, para evitar que la suela sucia le manche la ropa. Se consiguen dondequiera, prácticamente en cualquier hotel.
Una tártara de hornear magdalenas se convierte en auxiliar para manualidades. Pequeños imanes en los vasitos plásticos los mantienen seguros y a prueba de vuelcos.
Pruebe a hornear "cupcakes" directamente en barquillos de helado, son mucho más divertidos y más fácil de comer por los niños.
Haga sus propias palomitas de maíz en el microondas en un cartucho corriente de papel pardo. Es más saludable y más barato que los paquetes especiales.
Ponga su tártara de hornear cabeza abajo y hornee la masa de bizcochitos por encima del molde: Obtendrá de inmediato pozuelitos de bizcocho para servir frutas o helado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario