miércoles, 29 de diciembre de 2010

PASEANDO POR LA LAGUNA




Aunque vivo en La Laguna mi casa está en un barrio más al norte y necesito la moto o el coche para llegar al centro. Por supuesto, salvo que diluvie, prefiero desplazarme en moto porque aparcar en las ciudades actuales, y más cuando son "Patrimonio de la Humanidad" con un centro peatonalizado, es tarea imposible. Tenía ganas de pasear por la ciudad ahora que está colocada la iluminación navideña, porque me habían dicho que estaba preciosa. Así pues esta tarde me decidí a salir de casa, me puse un abrigo, guantes y un gorro (vi que el termómetro no llegaba a 13º a las 6 de la tarde), me monté en la moto y a La Laguna fui. Efectivamente la zona peatonal estaba increíble, muy buen gusto en la iluminación, gente caminando y en las tiendas y buen ambiente, aunque desgraciadamente el tiempo estaba desapacible y llovía, poco pero incesantemente. Después de una hora y media de paseo regresé a coger la moto y allí estaba, empapada pero dispuesta a devolverme al calorcito de Villa Augusta, donde me esperaban, como siempre, mis impacientes perras Augusta y Octavia.
Aquí les un vídeo con el que disfrutar de La Laguna de día y de noche con ambiente navideño.

No hay comentarios: