jueves, 22 de marzo de 2018

MUNDO CRETINO

Muy entretenido está el mundo, los periodistas deben estar de enhorabuena. Trump arremete contra China con sus aranceles, Turull -ahora presunto malversador millonario- sigue con el esperpento, Cifuentes que no quiere publicar su trabajo fin de máster, el PP madrileño que evita que se den explicaciones, la dichosa universidad Rey Juan C-¡menuda joya!, Angola que se queda sin que la visite Rajoy... ¿alguien da más?
Entre todo esto, lo fría que está mi casa y mi vuelta al trabajo que ha sido como colgarme un yunque de collar, estoy ya sin fuerzas. Lo único destacable ha sido la tarde de ayer que con algo tan sencillo como tomarme una coca-cola con una amiga en el Ateneo de La Laguna pude evadirme un rato de este reino mío que sí es de este mundo.
Por cierto, una vez terminado "Que nadie duerma", sigo con "La tregua" y empiezo "La mujer del camarote 10". Cicerón estaría feliz en mi casa ahora que le están saliendo las flores a mi árbol rojo.

No hay comentarios: