sábado, 23 de diciembre de 2017

COMO DORITA RUMBO A OZ

¡Estoy de vacaciones!, no me lo creo. Desde ayer, justo al salir del trabajo, después del almuerzo con los compañeros -siempre agradable- y sin un duro en la Lotería, empiezo estos días de descanso y sobre todo desconexión, al menos es ésta mi intención. Esta mañana he conducido, dado un paseo caminando, he comprado algunos ingredientes para la tarta de mañana (huyendo de los grandes supermercados, abarrotados), he cocinado y ahora, cuando pasan de las 12 del mediodía, voy a revisar un informe urbanístico que tengo que estudiar -cruzo los dedos a ver si sale un nuevo proyecto- y cierro el kiosco. Nada de trabajo, sólo modo OZ, perdón, OFF.
Hasta más ver y ¡felicidades!

PD. Por cierto, ayer escuché a alguien decir: si me saco el Gordo me voy al aeropuerto y pido un zumo de naranja. Genial.

No hay comentarios: