domingo, 3 de septiembre de 2017

CENA, INSOMNIO Y VICEVERSA

Salí anoche a cenar con mis amigos, cerca de casa, en nuestro restaurante de referencia. La cena muy bien y la conversación muy agradable y amena, hubo casi de todos los temas, necrológicas, política, chorizos. hijos, viajes... Hablamos hasta de la Historia de España, un tema que da mucho de sí, en serio. Al final una larga sobremesa y un café tan cargado que no me dejó dormir al llegar a mi casa. Me acosté cerca de la 1 y a las 3 decidí encender la luz, levantarme, tomarme una  pastilla y coger el libro que tenía más a mano en la mesa de noche. Calculo que leería unos tres cuartos de hora hasta que el sueño, por fin, me venció.>Y voilà, dormí como un tronco hasta hoy a las 12 del mediodía, todo un récord si tenemos en cuenta que mi hora normal de despertarme es a las 4 entre semana y a las 7 los fines de semana. Ahora actualizando el blog, pero mi intención es seguir dibujando el proyecto en el que andaba metido ayer y terminar de ver "El crepúsculo delos dioses" (Sunset Boulevard) cuando almuerce.

No hay comentarios: