sábado, 25 de junio de 2011

PA'LANTE, PA'TRAS

Tuve una relación hace años que terminó mal (bueno, no era ni el primero ni el último al que le habían puesto los cuernos) y, ya dando los últimos coletazos, cada viernes preguntaba:
< ¿y éste qué toca? ¿te quedas o te vas?
Me acordé de esta chorrada viendo en la web que leo cada mañana (http://www.kiosko.net/) las portadas de cada periódico, la del periódico ABC; cosa rara el ABC de hoy no hablaba de alguna visita de la reina al callista o del principe cortándose las uñas ante la atenta mirada, como una española más, de su mujer.
Pues la susodicha portada, esta misma que ven aquí encima, habla por sí sola. ¿Cuánto tiempo nos estuvieron dando la paliza acerca de las bondades supuestas de reducir el límite de velocidad en autopistas de 120 a 110? Pues bien, de la noche a la mañana y como por arte de magia las señales redujeron en 10 unidades su cifra; ahora pasará lo mismo, pero aumentando de nuevo la cantidad perdida. ¿No es esto un poco serio?
Leo, como no podía tardar, una crítica del PP diciendo que la medida ha sido un fracaso porque no ha conseguido ahorrar lo que se estimaba. En esto tampoco estoy de acuerdo porque, si se ahorró un euro, ¿no ha sido justificada? Lo malo, a mi modesto entender, es la imagen que ha dado el PSOE en los últimos años de política errática, sin rumbo fijo, sin rumbo conocido. Esta política de un pasito pa'lante un pasito pa'tras es la que nos va a traer al PP. Y ni mis amigos economistas ven esta llegada con optimismo. Malos tiempos acechan.

No hay comentarios: