sábado, 29 de mayo de 2010

100 AÑOS

Leyendo los periódicos online me percato de una noticia en la esquina de una de las portadas: La Salle de Santa Cruz celebra su centenario. Sí, yo estudié allí, durante 11 años. En 2º de BUB decidí dejar el colegio y acabé los estudios en el instituto antes de irme a vivir fuera para estudiar arquitectura. No soy un romántico de esta época porque no guardo demasiados buenos recuerdo de aquel colegio, así que no he estado pendiente de los posibles actos organizados para esta celebración. Mi mejor época de estudiante fue el instituto y, por supuesto, la universidad, no La Salle. Mala cosa eso de ser diferente; en mi caso muy blanco de piel, pelirrojo y además aborrecía el fútbol. Reconozco que el nivel educativo era bueno y conservo amigos de aquella época, amigos desde los 6 años, así que en esto no me puedo quejar. ¿Lo demás? casi lo he olvidado, por salud mental. No soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, en absoluto. En cualquier caso felicito a aquellos para los que estos hitos son importantes.


No hay comentarios: