miércoles, 20 de abril de 2011

JOYAS MUSICALES

Jars of Clay, *Lonely people.
Jars of Clay es una banda de Rock y Metal Cristiano fundado en 1993 en Franklin, Tennessee en los Estados Unidos.ars of Clay ha ganados de varios premios Grammy esta banda de rock cristiano es originaria de Franklin, Tennessee. Se conocieron en Greenville College en Greenville, Illinois. Jars of Clay se compone de Dan Haseltine como vocalista, Charlie Lowell en el piano y teclados, Stephen Mason en la guitarra principal y Matthew Odmark en la guitarra rítmica. Aunque la banda no tiene baterista permanente o bajista, Jeremy Lutito y Gabe Ruschival de decepcionado por Candy llenar estos papeles para los conciertos en vivo. Miembros de la banda anterior gira incluyen Aaron Sands, Scott Savage, y Joe Porter. Jake Goss, recientemente se ha añadido a la banda a tocar la batería para su gira de verano. Jars of Clay estilo es una mezcla de rock alternativo, folk, acústico, y R & B.
El nombre de la banda se deriva de la traducción de la Nueva Versión Internacional, de 2 Corintios 4:7: "Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros. "
Este versículo es parafraseado en su canción "Four Seven", que aparece en Frágiles y como una pista oculta en el lanzamiento del CD de su álbum homónimo.La Banda se Encuentra formada por Dan Haseltine, Steve Mason, Charlie Lowell y Justin Gabriel Jars Of Clay se fundo en Greenville College, en Greenville, Illinois, en la década de 1990. Charlie Lowell Dan Haseltine reunieron por primera vez después de darse cuenta de que llevaban una camisa de la Toad The Wet Sprocket. Seguieron una carrera en la música juntos, no era necesariamente su objetivo original, algunas de las primeras canciones que escribieron juntos fueron por las clases de musica y Grabacion que estaban tomando en ese momento. [1] Su segundo guitarrista Matt Bronleewe se unió poco después, y el baterista José Quevedo, de vez en cuando se unió a ellos para algunas de sus primeras actuaciones públicas. Si bien en la universidad tocando juntos a nivel local cafés cristianos, Jars ganado una reputación por su arreglo muy original de "Rodolfo el Rojo", que había sido hábilmente adaptada a la música de "Nirvana Smells Like Teen Spirit".
En 1994, la banda envió un demo a un concurso dirigido por la Asociación de Música Gospel y fueron seleccionados como finalistas. Ellos viajaron a Nashville para llevar a cabo y ganaron el concurso. [1] Ya en Greenville, se auto-publicó un limitado plazo de la mismo demo, al que llamaron Frail, después de su canción del mismo nombre. El buen trabajo de su desempeño en Nashville y la popularidad del demo fue el resultado en las ofertas de sellos discográficos, así que la banda decidió abandonar la escuela y trasladarse a Nashville. En este momento, Bronlewee dejó la banda para terminar la escuela y establecerse con su novia. Él fue reemplazado por Matt Odmark, amigo de la infancia y compañeros de Lowell McQuaid en el Jesuit High School alumbre. Jars of Clay luego que Habia firmado con Essential Records y grabó su primer álbum de estudio, titulado Jars of Clay. se suma a la producción de dos nuevas canciones - "Liquid" y "Flood". de la banda de su primer album debut lanzado en 1995. Cuando el single "Flood" comenzó a escalar las listas de emisoras de radio seculares , Silvertone Records, comenzó a promover ampliamente a la canción, convirtiéndola en uno de los mayores éxitos al incorporar cada vez por una banda en una etiqueta cristiana. El álbum ha alcanzado disco multi-platino según la RIAA. La banda estuvo de gira en apoyo de otros actos cristianos, como PFR, y los actos principales de lado como Matchbox Twenty, Duncan Sheik, y Sting. Esto dio lugar a una reacción violenta de pequeños grupos fundamentalistas religiosos cristianos. La banda editó un EP titulado Navidad Drummer Boy a finales de 1995. El EP fue re-lanzado en 1997 con una lista de canciones ligeramente diferente en Silvertone.

No hay comentarios: