sábado, 27 de abril de 2024

RECOMENCEMOS

Gianni Bella, *De amor ya no se muere.

Continúo escuchando música italiana de las décadas 60-70-80 del siglo XX (la música con la vivimos nuestra juventud, divino tesoro). De amor ya no se muere, me recuerda Gianni Bella. Llego ahora de la farmacia, una que hay a tiro de piedra en moto; siempre en moto, aparcar el coche se hace casi imposible, de ahí que mi Van-Van sea la reina del mambo, como también lo es su versión chicharrera en Santa Cruz o La Laguna. 
Con fondo italiano les cuento que ayer estuve en San Lázaro, muy cerca de mi antigua casa Pin y Pon, viendo una antigua construcción que ha heredado un amigo y que tiene la intención de arreglar como casa de jubilación. Casa con todas las posibilidades del mundo, las vistas son las que disfruté aquellos estupendos tres años con Augusta en la calle Los Gemelos... Qué pena haber perdido este entorno, pensaba ayer por la tarde. Claro que ahora, hace apenas diez minutos, bajaba motorizado, con el viento en la cara, por la recta que une Doctoral con Pozo Izquierdo mientras pensaba: he cambiado el campo de Tenerife por el Mar de Gran Canaria, ¡de qué me quejo! De nada, soy feliz.
Bueno, por pedir, preferiría estar ahora abriendo las últimas cajas que quedan de la mudanza antes que trabajar, pero este proyecto que casi tenemos listo nos hemos comprometido a enviarlo a visar esta semana, y así será.
Los dejo, vuelvo a Italia.

Adriano Papalardo, *Recomencemos.

No hay comentarios: