miércoles, 21 de septiembre de 2011

CAPRICHOS DEL DESTINO

Sí, por esas cosas del azar vine a nacer hace ya algunos años, que no son pocos ni muchos, que no es lo mismo pero es igual, un 21 de septiembre, de manera que hoy los que me quieren me lo recuerdan felicitándome, y a los que yo raudo agradezco. Silencio el móvil durante mi mañana ayuntamentil, por razones obvias, y me encuentro con 17 mensajes que pude contestar esta tarde, algunas llamadas que también he contestado, de manera que me siento agradecido, querido y feliz de seguir aquí dándoles la lata con mis cuitas y alegrías.
Mis compañeros del trabajo mañanero me regalaron un precioso juego chino, un tres en raya de piel y madera, presentado en una caja de lujo. Gracias.
En casa de mis padres, donde almorcé después de salir un rato al jardín con mis perras, recibo cuatro libos que comparto con ustedes:
- Guía de Irlanda.
- "Caribou Island" y "Sukkwan  Island", ambos de David Vann.
-"El mapa y el territorio", de Michel Houellebecq.
Y ya se acaba el día, llega la noche y empiezo a estar cansado. Mis perras roncan mientras me dispongo a escuchar un poco de música, Russian Red, y colgar algo de este estupendo grupo en el blog. Otro año más que pasa.

No hay comentarios: