sábado, 26 de febrero de 2011

ENTRE LIBROS

Tengo invitados en casa, de manera que dormí anoche en la biblioteca del salón de mi casa. Por supuesto nada más montar la cama y colocar el edredón -afortunadamente no están siendo muy frías estas últimas noches- mis perras no tardaron ni 0,0 seg. en acostarse, encontrar su posición preferida y dormirse hábilmente, de manera que cuando llegara yo a acostarme me las encontrara como un tronco y me diera pena despertarlas. Si es que los perros son muy muy listos, no cabe duda. No coló la estrategia y pueden ver en la foto un bulto a la derecha de Augusta y Octavia, o sea a mi.
Habíamos cenado previamente en el jardín, con la seta-estufa encendida, y nos acostamos después de una larga sobremesa, primero fuera y más tarde dentro porque el fresquito se notaba.

2 comentarios:

Isa dijo...

Ah, pensaba que te habías quedado a dormir en la caseta de las perras, pero si es cierto que el bulto eres tú, ya veo que no jejejej

EstudioG Arquitectos dijo...

Nosotros también pensamos lo mismo, je,je,je...
Octavia & Augusta son irresistibles