miércoles, 31 de marzo de 2021
LA CUEVITA
martes, 30 de marzo de 2021
MUCHO(S)
Nunca me cansaré de agradecerles a mis padre la educación que me han dado, los principios que me han transmitido, ¿puede haber un mejor legado? Saber relacionarse con los demás en esta época tan bélica en la que vivimos es un plus. La pena es que uno acaba cayendo en la ingenuidad de esperar que los que nos rodean sean como nosotros, de intentar encontrar lo que nosotros damos -o al menos lo intentamos- en ellos. Craso error. He aquí una de las lecciones que la vida no para de darte, la gente no siempre es buena (no digo ya lo de la gente es mala porque verbalizarlo les hace tan fuerte como a los Tommyknockers y no es cuestión). Si bien uno no puede escoger la familia -la mía es estupenda-, en cambio sí puede hacerlo con los amigos, con la pareja y hasta a veces con el trabajo, de manera que sacamos fuerzas cada mñana de ellos y seguimos adelante, nos ponemos en ambiente, le damos al ON de la vida y a seguir, que aunque va(n) quedando menos, lo(s) que queda(n) es(son) mucho(s).
lunes, 29 de marzo de 2021
ARGENTINA
Fué allá por el año 2000 cuando viajé a Argentina, creo recordar, con la intención de terminar el viaje en Ushuaia, pero no pudo ser. De Buenos Aires saltamos al Calafate y de allí de regreso a Buenos Aires. Ahora, la experiencia de ver el Perito Moreno, mi primer glaciar, fue maravillosa.
SEMANITA
Mientras en la Península, Madrid está tomado por los fanceses, todos cultos a la par que dichosos por la decisión de su inefable presidenta, Isabel Ayuso, de conceder la medalla de Oro de la Comunidad a Cristina Cifuentes. Lástima no leer lo que los historiadores escribirán sobre esta ápoca en el futuro. Si el 2020 y el 2021 quedará marcado por el COVID-19, Madrid, sin duda, lo hará por esta señora que debe buscar no ya el tiempo perdido sino la neurona no encontrada, que como a Armada, ni está ni se la espera.
domingo, 28 de marzo de 2021
UNA HORA MENOS
sábado, 27 de marzo de 2021
MIERDITEMPORALES
JOYAS
viernes, 26 de marzo de 2021
jueves, 25 de marzo de 2021
ES LA GUERRA
Ayer tuve tres noticias, tres, como las hijas de Elena, aunque en mi caso las tres eran buenas. Por fin van a vacunan a mis padres, también a los de una amiga y la gran mejoría de otro padre cercano. Tres buenas nuevas a las que asirme para olvidar las demás, feas, desagradables, de las que crean gran desasosiego. Estas últimas son las que te recuerdan que estás vivo y sufres, las mismas que, cuando no te asalta ninguna piensas something is wrong. Éstas sobre las que debes decidir si se convienten en la siguiente guerra o, por el contrario se dejan pasar; hay que ser selectivo porque mucha veces conviene más tener paz que tener razón.