miércoles, 31 de julio de 2019
martes, 23 de julio de 2019
lunes, 22 de julio de 2019
domingo, 21 de julio de 2019
ALIMENTOS PARA EL ALMA
Hay pocas cosas tan placenteras como una cena entre buenos amigos. Y más, si cabe, cuando ésta se hace sin pensarlo, como la que tuvimos este pasado viernes. Hoy tengo invitados en casa, un almuerzo que lleva esperando un par de meses porque ponernos de acuerdo ha sido una tarea compleja, de manera que obligatoriamente debía estar en casa. El problema surge cuando me invitan a cenar en Gran Canaria el viernes. Lo pienso y me digo ¡adelante! Avión el viernes por la tarde-noche a Gran Canaria, cena y vuelta a Tenerife el sábado por la mañana. Un plan genial por lo inesperado. La cena como era de espera, buena comida y mejor compañía. Lástima que estos encuentros no sean más a menudo, pero al vida es siempre tan complicada.
jueves, 18 de julio de 2019
LA MALA EDUCACIÓN
Qué feo eso de ser maleducado con quien no se lo merece, y más si el que lo es se aprovecha de su posición. Apabullar a los demás desde una posición de "poder" es un hecho terrible, deleznable por lo que supone, por la humillación gratuita que produce. Supongo que alimenta el pobre ego del acomplejado.
¿CÓMO ES ESTO POSIBLE?
Avanzan los derechos humanos, se combate cada vez más la xenofobia, la homofobia, el racismo. Se defiende la igualdad de las mujeres, la democracia, los derechos de los animales, etc. Y mientras, Estados Unidos tiene a Trump.
“¡Envíala de vuelta, envíala de vuelta!”: la polémica racista prende en el mitin de Trump.
El presidente se ceba en la congresista musulmana Ilhan Omar y los seguidores piden a gritos su expulsión de Estados Unidos.
miércoles, 17 de julio de 2019
DE HUMOR Y MONONEURONALES
Después de ver el programa de Jesús Calleja donde entrevistó a la hija de la Duquesa de Alba, me pregunto cómo esta chica tan aparentemente inteligente se casó con tremendo petardo... Sí, lo sé, el amor es ciego. Y tanto.
DE VERGÜENZA
Ah, ¿no gano yo? ¡pues me llevo la pelota porque es mía!
Ya ven, espectáculo el que se dio en la toma de posesión del nuevo, literalmente, Presidente del Gobierno de Canarias, cargo que desde hace más de un cuarto de siglo lo ostentaba Coalición Canaria por obra y gracia de los pactos (sí, esos mismos de los que ahora ellos mismos despotrican), donde el expresidente Fernando Clavijo daba la espalda al otrora presidente Paulino Rivero, también de CC. Y todo porque, ya se sabe, si te mueves no sales en la foto, o lo que es lo mismo las declaraciones de Paulino poniendo verde a Clavijo, Ana Oramas (incombustible parlamenteria de CC en Madrid) y Carlos Alonso (expresidente del Cabildo de Tenerife, de CC), artífices, según él, del descalabro del partido en las últimas elecciones. Sí, sí, todo muy democrático.
domingo, 14 de julio de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)