jueves, 7 de enero de 2010

UNA IMAGEN VALE MÁS...


Qué pena de espectáculo el que está dando el PSOE en Santa Cruz a colación del Plan General. Ahora leo que van a expedientar a Ramiro Cuende y a Gloria Rivero por ausentarse del ya famoso Pleno y por sus declaraciones posteriores. Ir no van, pero después no paran de hablar; ¡si es que ya nadie entiende nada! ¿Pero cómo creerá el PSOE que con estos espectáculos, estas guerras internas bajo los focos, esta imagen, van a lograr hacerle sombra a Coalición Canaria o al PP? Como en esto a los socialstas les falta un criterio serio y valiente.

¿No al PGO de Santa Cruz?, pues NO y pa'lante. ¿Sí? pues adelante y a explicarlo, pero con la verdad. Que expliquen lo que significa exactamente el "fuera de ordenación", que expliquen qué pasa a partir de ahora con las tasaciones hipotecarias, con las licencias de obra que se puedan soilicitar en estos edificios, etc.

¿No al Puerto de Granadilla?, pues NO con un par, y nada de sí al de Santa Cruz pero no sé qué decir al del sur, sí pero no, sí pero más pequeño, etc., etc., etc. Recuerden a Felipe González cuando la OTAN. Primero hicieron campaña para no entrar en la organización y después, cuando la coyuntura lo demandaba dio la cara y pidió el sí. Seguro que muchos dejaron de votal al PSOE, pero otros tantos (creo que los más) reconocieron la valentía de un presidente en un momento determinado. Esto, entre otras cosas, le falta a nuestros políticos, valentía y transparencia, TRANSPARENCIA. Son ya tantos años ya que no deja de oler mal todo este asunto. ¿Quién puede creerse que, por ejemplo, el nuevo catálogo de especies protegidas está realizado pensando en la ecología, en la naturaleza que heredarán nuestros hijos/nietos o en fines filantrópicos? Ya se sabe, la mujer del César...

No hay comentarios: