miércoles, 13 de enero de 2010

CRASH

Ayer bajaba al Corte Inglés a cambiarle la pila a un reloj, aparcar cerca del auditorio y acabar en el concierto de Zubin Mehta. Bajaba con tiempo suficiente para hacerlo todo sin prisas y sin colas... MI gozo en un pozo: al salir de casa tuve un accidente con una señora que decidió girar a la izquierda justo cuando yo pasaba. Dejaré la descripción, por ahora, bajo secreto de sumario hasta que esté todo en manos de los seguros, pero lo que sí fue seguro es que anoche me quedé sin la pila nueva, sin concierto y sin coche. Ahora a cruzar los dedos para que no llueva porque no me queda otro remedio que utilizar la moto mientras no me arreglen el Jeep.
Seguiremos informando.

1 comentario:

Isa dijo...

Por Deus, y yo sin enterarme!!! Veamos el lado bueno, no pasó nada grave, así que a seguir en.... moto.