domingo, 10 de enero de 2010

JOYAS MUSICALES

Este es el primer rap del que tengo memoria. Contaba yo con 17 años y nos habían regalado un equipo de música a mi hermano y a mi, un Pioneer, con tocadiscos (luejo se llamó "plato"), cassete doble y amplificador. Mi padre encargó un mueble de madera para colocarlo que era la joya de la corona de nuestro dormitorio. Me gustaba tanto esta canción que recuerdo haberla grabado dos veces, una detrá de otra, con sumo cuidado para que pareciera que era la misma, no que estuviera repetida. El equipo duró muchos años, después vendrían la desaparición de los platos, de los cassettes, de los discos de vinilo...
Joe Battan (1980), "Rap O Clap O".

El grupo The Dove fue famoso en los años 70, y después de múltiples problemas pasó a ser la ELO, Electric Light Orchestra, que es como yo lo recuerdo. Aquí tenía 13 años.

E.L.O. (1976), "Livin' thing".

No hay comentarios: