martes, 30 de enero de 2024

MARTIS DÍES


Hoy Bach de fondo, en particular su Concierto para Violín nº1 en la menor, ¿se puede empezar mejor el día? descubrí ayer la tarjeta virtual, el banco me llamó para que la recogiera y me explicara su funcionamiento. Parece que se ha inventado para gente que, como yo, compra por Internet, de manera que desaparece la posibilidad de fraude, o al menos éste disminuye. Así, contento y feliz, salí del banco con mi flamante nueva tarjeta. Por cierto, me dicen que VISA, como tal, desaparece y que todas las tarjetas ídem pasan a ser ahora Mastercard. Así sea pues.
Un café de sobremesa y otro descafeinado ya sentado en la mesa, trabajando, me acompañaron ayer hasta casi las 10 de la noche, cautivo y desarmado por Morfeo, cual ejército rojo, caí rendido en la cama hasta las 4:16, hora despertadora.
30 de enero, 4:55am, 18° en La Esperanza, increíble.

PD. Y no olvides la exposición del Cabrera Pinto, la ópera Rusalka en la calatravada (los días 5, 7 y 9 de marzo) y la visita a Inma. J
Bach, *Concierto nº1 en la menor, I
Daniel Lozakovivh, violín.

No hay comentarios: