miércoles, 23 de abril de 2014

PORQUE LOS ANIMALES IMPORTAN

Me permito fusilar esta estupenda entrada del no menos estupendo blog al que nos tiene acostumbrado Cristina Antón: "Contoladores aéreos y otras hierbas".
http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com.es/2014/04/razones-para-votar-al-pacma-en-las.html



Quiero empezar este post, aunque no venga a cuento de nada, mandándole un abrazo de los grandes a un payo que nos presentaron el otro día a la querida Sugrañes (mi psiquiatra), y a servidora misma, porque nos dijo el piropo más cachondo que me han soltado en años...a mí, que Sugrañes está muy viajada y seguro que ha oído de todo ya.

Nos dijo el buen hombre que conocernos era como encontrarse a Ronaldo y a Messi a la vez, de modo que, como comprenderéis, esta chico va a ser mi campeón durante una temporada larga :-)

Además me parece acojonante que flipe conmigo un tipo capaz de correr/nadar/pedalear una Iron Man, que para eso hay que ser infinitamente más recio que para controlar aviones en un antro o escribir un blog en tu casa.

Dicho ello, oye, paso a explicaros por qué deberíamos TODOS votar al PACMA en las europeas:

1. Los animales son bastante menos subnormales que los políticos, de hecho si fueran la mitad de tontos que ellos estarían todos muertos.

2. Los animales son agradecidos, tú les pagas la comida con tus impuestos y ellos se la comen y te quieren un montón.

3. Los animales no construyen aeropuertos chorras ni llenan Navalcarnero de cruceiros.

4. Los animales no incumplen sus promesas electorales y además no saben mentir.

5. Los animales aprenden, con los políticos no hay manera.

6. Creo firmemente en el voto útil, es decir, el que sirva para pegarles una patada en los huevos a estos prendas que nos desgobiernan y se descojonan de nosotros día sí, día también, mientras nos joden vivos y nos fríen a impuestos.

7. Lo del Parlamento Europeo es un colocódromo de inútiles siderales a los que hay que quitar de en medio para que no los encalomen en su país por corruptelas varias o de torpes sin solución a los que premiamos con un carguito después de haber aguantado todas sus memeces y más en el país de origen...y me parece ya todo el colmo.

Y por último pero fundamental...No me digáis que no sería una gozada ver la cara de flipe de los políticos patrios si diez millones de tíos le votasen al PACMA...y los dejasen a todos ellos fuera...

Creo que deberíamos dejar de lamentarnos y empezar con las putadas desde ya.

No hay comentarios: