viernes, 31 de marzo de 2023

COSAS DELANTE Y DETRÁS

La verdad es que estoy bastante más preocupado por el posible juicio al inefable Donald Trump, que seguro será todo menos tranquilo -ya dice él que su imputación es un ataque a América-, que por la nieta (perdón, la hija) que "ha tenido" Ana Obregón. No sé por qué tanto revuelo con esto, ni que fuera la primera rica que echa mano a esta posibilidad allende los mares. Mientras el mundo se va a la mierda, empezando por ¿Siria y Ucrania?, en España nos preocupamos de esta tía y hasta se abre, periódicos dixit, un debate sobre las madres de alquiler. Bueno, si el debate sirve para algo bienvenido sea pues.
Terminada la hollywoodiense moción de censura y en puertas de las elecciones locales en España, sólo nos queda sentarnos y esperar a ver pasar por delante todo aquella mierda que encuentren los que se dedican a buscarla, más aún en estas fechas pre y electorales. El caso mediador les viene caído del cielo, pero no será el único, estoy seguro.
A ver si de la visita de Pedro Sánchez a China se saca algo positivo, además de rollitos de primavera.

PD. Por cierto, al alcalde de Madrid le preguntaron por la calle sobre la "maternidad" de Ana Obregón y éste contestó: ¿Cómo? ¿que Ana Obregón ha tenido una hija en Miami? 
Y luego, al apagar Tele 5, nos preguntamos qué hemos hecho para merecer esto.

No hay comentarios: