sábado, 25 de marzo de 2023

COMO CARMEN SEVILLA


24° a las 10 de la mañana hoy sábado, y sólo estamos empezando la primavera; no nos queda nada cuando lleguen los calores estivales. Además tenemos calima, un completito.
Salí ayer a trabajar enfundado en unos mocasines con pelo en su interior que uso para estar en casa. Estaba tan dormido, a pesar de la ducha mañanera, que ya en el coche me di cuenta que iba yo a lo Carmen Sevilla, por lo que tuve que volver a cambiarme. Visto y no visto, de vuelta a la carretera y aquí no ha pasado nada.
Día de trabajo, colocación de la "primera piedra" del nuevo Centro de Salud de La Esperanza con foto publicada que parece lo que no es. El alcalde hablando teniendo como fondo un cartel de obra con mi nombre que, aunque parezca lo contrario, no se trata del Centro de Salud. Me recuerda a la película de Brian de Palma, de 1984, "Doble Cuerpo", donde nada es lo que parece, o sí. Una buena elección para ver la tarde de un sábado.
Dibujando un rato estoy, cosas pendientes, unas más entretenidas que otras. Me cuentan innecesariamente enfermedades en un chat de Whatsaap, dejo preparadas en la cocina papas negras para arrugar y me preparo para pasar un fin de semana casero, entre lectura, series de TV, siesta y ejercicio ¿fuerza o cardio? He de comprobarlo.
Hagámosle caso a Michael Jackson, beat it!

No hay comentarios: