martes, 1 de marzo de 2011

ESTA GENTE QUE SABE DE TODO

Más le valdría a esta gente renacentista que sabe de todo mantener la boca cerrada y dedicarse a lo suyo. ¿Pero quién le ha dado vela en este entierro a Fernando Alonso? Debe ser que el conducir un Fórmula 1 le da sabiduría para opinar sobre política y economía, y hacerlo además con tremenda base científica. Bueno, por la época en la que estamos, nunca se sabe si lo veremos en alguna lista electoral... cosas más raras se han visto.

FERNANDO ALONSO CRITICA LA MEDIDA DEL GOBIERNO
''A 110 kilómetros por hora es difícil mantenerse despierto''.
MADRID. - EUROPA PRESS
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se mostró muy crítico con la medida del Gobierno de reducir la velocidad máxima en autopista a 110 kilómetros por hora para ahorrar energía. "No soy partidario (de esa medida). Para ahorrar consumo hay otras medidas bastante más eficaces que estas y para ahorrar contaminación, que es el problema base que tenemos también como por ejemplo restringir el tráfico en las ciudades en función de las matrículas pares o impares", afirmó durante una comida con la prensa organizada por Banco Santander. El bicampeón del mundo de Fórmula 1, acostumbrado a pulverizar registros en los circuitos, ve incluso peligroso ir a dicha velocidad. "A 110 kilómetros por hora, en cuanto a la atención, es incluso difícil mantenerse despierto", apuntó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tolerancia compañero, tolerancia, es tan solo un personaje famoso y querido por mucha gente que da su opinión sobre una ocurrencia del gobierno.

jctraveller dijo...

Estoy de acuerdo, discúlpame si se me entendió mal. Pero, ¿no te parece un tanto infantil decir que se dormiría al volante? Los famosos, según mi modesta opinión, deberían ser cautos porque mueven a mucha gente. Gracias por tu post.

Anónimo dijo...

Está claro que alonso salió a hablar en público por solicitud de la industria del automovil. Gracias a ti por molestarte en contetar los cometarios y por el blog.

jctraveller dijo...

Un placer. La verdad es que agradezco que me escriban porque así es como puedo enriquecerme, con los comentarios y aportaciones de los lectores. El blog supone, de alguna forma, mi pequeña conexión/desconexión con el mundo cada día.