miércoles, 16 de marzo de 2011

MALA GENTE QUE TORTURA

La empresa española Mango está contribuyendo a la explotación y al sufrimiento de zorros y visones que son despellejados cruelmente. Para hacer un solo abrigo de piel, dependiendo de la piel del animal al que se le hayan arrancado, se necesitarían 300 chinchillas, 17 linces, 20 focas bebé, 60 visiones, 20 zorros o 12 lobos.
Estos animales pasan toda su vida en las granjas peleteras confinados en jaulas donde finalmente son asesinados con los métodos más crueles. Son electrocutados, asfixiados, gaseados y finalmente, incluso, desollados vivos para conseguir su piel.
Afortunadamente, otras empresas como Calvin Klein, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o GAP ya se han comprometido a vender ropa hecha sólo con piel sintética. Por lo que ahora tenemos la gran oportunidad de generar la presión suficiente sobre Mango para que deje de hacer sufrir a tantos animales solo para arrancarles la piel. Ahora es el turno de la empresa española.
Firma ahora y dile a Isak Andic, Fundador y Presidente de Mango, que termine con la tortura animal >>
A pesar de que la firma española de moda conoce el sufrimiento que conlleva, Mango ha decidido usar piel de animales muertos en su colección de abrigos y bolsos. ¿Por qué contribuir a la tortura animal si se puede usar piel sintética?
Digámosle claro que no vamos a comprar más ropa en Mango hasta que no deje de usar animales como vestimenta. Inundemos su e-mail pidiéndole que usen piel sintética al igual que hacen otras marcas que ya se han comprometido a vender ropa hecha con este material. Ahora es el turno de la firma española. No compraremos más en Mango mientras en sus estanterías haya productos hechos con piel animal.
¡Exige ahora a Mango que deje de usar piel animal!
Si ejercemos la presión suficiente, lograremos que Mango termine con este trato cruel hacia los animales como se ha logrado ya con otras marcas y distruibuidores de ropa de todo el mundo.
NOTA: Obviamente he eliminado todas y cada una de las fotos que venían con la información. En mi blog no caben este tipo de imágenes tan terribles. Ya saben, por algunos comentarios que he hecho alguna vez, lo que les deseo a la mala gente que tortura.

No hay comentarios: