miércoles, 8 de septiembre de 2010

PENA, PENITA, PENA...


...la que siento al ver la calaña que nos gobierna. El Vicepresidente del Gobierno, a la sazón el político menos votado en las últimas elecciones y que alcanzó tal honor por obra y gracias de los pactos políticodiabólicos (o del espírutu santo que diría él), hace estas declaraciones y se queda tan pancho:

´Zapatero gobierna obsesionado con los cristianos´. El vicepresidente califica de "absurda" la ley que impide al Ejército honrar a las patronas y tacha al presidente del Gobierno de "ateo". El presidente del Partido Popular en Canarias y vicepresidente del Gobierno regional, José Manuel Soria, aseguró ayer que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, es "ateo, agnóstico, mahometano o lo que sea" y que "a lo largo de sus años" como presidente ha "mostrado una permanente obsesión" por quienes son cristianos y profesan la religión católica en este país. "Me parece que es un grave error legislar a golpe de sectarismo y de obsesiones hacia aquello en lo que uno no cree. Porque, de acuerdo que tengamos un presidente del Gobierno de la Nación ateo, agnóstico, mahometano o lo que sea, no lo sé; sea lo que sea, me parecerá muy respetable, pero cualquiera que sea su credo o negación, no se justifica que, a lo largo de sus años en el Gobierno haya mostrado una permanente obsesión por quienes somos cristianos y profesamos la religión católica", sentencia el popular en una nueva entrada de su blog josemanuelsoria.com.

A ver Sr. Soria. Da igual lo que sea Zapatero, si ateo, agnóstico, verde o amarillo; no importa. España es un país aconfesional y punto. Además, a estas alturas utilizar estas palabras como insultos es ofensivo. Y pensar que esta gentuza es la que nos representa. ¡Mundo cretino!

No hay comentarios: